Econatura Levante

Nueva fibra Non Direction

Actualmente la mayoría de los modelos de césped artificial presentan fibras que siguen todas la misma dirección. Por eso debemos instalarlo de la forma en que la parte correcta se pueda ver desde la ubicación en la que vayamos a ver nuestro césped artificial. Es un proceso sencillo pero siempre es recomendado que lo realice nuestro equipo profesional, de este modo lograremos ver la parte bonita, atractiva, natural y sin brillos de nuestro césped.

Esto quiere decir que, desde otros ángulos y perspectiva, el césped tiene un aspecto menos atractivo. Por ello debemos ir con el cuidado de a la hora de realizar nuestra instalación y tener este aspecto muy cuenta ya que el mismo césped artificial instalado desde distintas posiciones hará que parezcan modelos distintos.

En Econatura Levante nos gusta innovar continuamente y fabricar productos siempre con las máximas prestaciones y demandas de nuestros clientes por ello hemos desarrollado un nuevo producto estrella, él es Olive y es nuestro modelo más alto de la colección con sus 45 mm de altura de fibra.

Al tener una inclinación propia, las fibras de la tecnología nondirection ofrecen belleza y naturalidad desde cualquier perspectiva y posición. Esto garantiza un aspecto natural se mire por donde se mire tal y como ocurre con las fibras de césped natural.

Y tú… ¿Quieres conocer más detalles acerca de este nuevo producto?

Nueva fibra Non Direction

Compartir:

Deja un comentario