CONTACTA CON NOSOTROS

Pol. Industrial Tisneres

Avda. Dret de Manifestació, 98

Alzira, Valencia

Tel. (+34) 670 52 78 12

Email: info@econaturalevante.com

CÉSPED ARTIFICIAL VALENCIA Y ALICANTE

© COPYRIGHT ECONATURA LEVANTE | CÉSPED ARTIFICIAL DE CALIDAD

¿Quién es Econatura Levante?

Bienvenido a nuestro sitio web. En EcoNatura Levante, tenemos un valor añadido que nos diferencia de la competencia, y es que somos profesionales en la instalación del césped artificial. Tenemos un equipo que va a preparar cuidadosamente su jardín para que llegue a ser el lugar preferido de su hogar.

 

Por supuesto, para ser los mejores instaladores hay que trabajar con el mejor producto europeo, por eso somos los únicos distribuidores de la fábrica TigerTurf en el Levante español. Nombrado el césped artificial más realista del mercado.

El producto TigerTurf es de origen Europeo, fabricado en las instalaciones de Birmingham, Reino Unido.Toda la materia prima utilizada para la producción del césped artificial, backing y fibras, es fabricada por TENCATE primer fabricante a nivel mundial.

 

Estamos encantados de poder mostrarle nuestros pioneros productos en césped artificial para su jardín, zona verde urbana, zona deportiva o parques infantiles.

 

Si lo desea podemos atenderle directamente desde la web, solicitar presupuesto o contactar con nosotros, sí necesita que le ampliemos información.

SOLO TRABAJAMOS CON NUESTROS PROPIOS INSTALADORES

¿Por qué elegir TigerTurf?

 

 

Es el principal fabricante de césped artificial con la mayor planta de fabricación en el Reino Unido.

Ofrece la máxima calidad y garantía tanto en los productos destinados a jardinería como en instalaciones deportivas.

 

Utiliza mano de obra local y fabrica un césped muy realista.

 

Es el ideal para la mayoría de las personas que llevan una vida muy ocupada y quieren jardines de bajo mantenimiento con una apariencia increíbles.

Porque todos los materiales utilizados son ecológicos, libres de plomo y su empresa matriz TenCate, está continuamente realizando pruebas para mejorar sus productos.

 

TigerTurf está siempre a su disposición para solucionar cualquier duda acerca de la mejor opción para su jardín, de acuerdo a sus deseos y necesidades.

Fabrica a medida de sus clientes: según el tipo de actividad a realizar, la cantidad de horas de uso de la instalación, diferenciación de colores y marcaje para pistas deportivas y según su presupuesto.

El pertenecer a una multinacional como TIGER TURF nos concede el privilegio de ser fabricantes, proveedores e instaladores de nuestro propio césped artificial. Producido en nuestras propias fábricas.

 

En Econatura Levante estamos orgullosos de ofrecer nuestros productos directamente a nuestros clientes desde la cadena de producción evitando por tanto intermediarios pudiendo así ofrecer el precio más competente.

Nuestra empresa es pionera en Valencia como productora, proveedora e instaladora de césped artificial, no solo residencial, sino deportivo, para obra pública y parques infantiles

Además

Visite el sitio web de Tiger Turf World.