Césped artificial para Golf
Empresa de césped artificial con un departamento especializado en el diseño y creación de Putting Green y Tee Line profesional. Imangínese poder mejorar su juego desde casa, sin horarios, sin mantenimientos, sin preocupaciones.
Un equipo de especialistas le diseña e instala su Putting Green Profesional a medida.
Ventajas de jugar al golf en casa
Son muy numerosas las ventajas que ofrece tener un putting green profesional de césped artificial en casa. Podemos enumerar las siguientes:
Disfrutarás con tu familia y amigos del deporte que amas.
Puedes jugar y disfrutarlo 24 horas al día y 365 días al año.
Ahorrarás un 98% de agua respecto al césped natural.
Transmitirás los grandes valores del golf a tus hijos.
Se amortiza en menos de 5 años desde su compra.
Se mantiene en perfecto estado durante todo el año.





Instalación de césped artificial para Putting Green y campos de golf
La instalación de césped artificial aplicada al juego del golf debe de hacerse en todo caso por instaladores profesionales. La preparación del terreno y la nivelación del mismo es esencial para la correcta práctica del juego. Se puede combinar el césped artificial con el césped natural.
Por ejemplo, muchos clientes apuestan por utilizar el césped artificial en las zonas del campo de golf que más sufren como el Tee de salida. Para el Rough se pueden utilizar diferentes alturas según la penalización que se le quiera dar al jugador. Del mismo modo se puede utilizar césped artificial de colores para simular las zonas de búnker y agua.